Guía de turismo de Andalucía

¡Conóceme!

Cuando viajamos a algún lugar nuevo, o simplemente queremos descubrir de verdad una ciudad, todos querríamos la ayuda de un guía que nos contase todo aquello que no sabemos. Pero es innegable que, según la persona que te acompañe, toda la experiencia puede tornarse aburrida… ¡o volverse increíble e inolvidable! Y para que suceda lo segundo, lo más esencial es encontrar una persona que ame lo que hace y que tenga todos los días la misma ilusión de transmitir sus conocimientos sobre ese lugar y el deseo de hacer vivir al visitante la mejor de las experiencias. Mi vida era una vida normal. Aburrida, común. Me levantaba cada día para ir a trabajar en algo que no me gustaba, como casi todo el mundo.. La costumbre es una fuerza muy poderosa.

Pero un día… decidí volver a retomar mis estudios y en ese momento todo cambió. Volver a estudiar me abrió la mente y empecé a pensar que quizás aún estaba a tiempo de tener una vida mejor y de trabajar en algo que realmente me ilusionase. Así que, con mi ilusión por aprender y mi atracción por el arte y la historia, decidí formarme y prepararme para poder mostrar a los visitantes este lugar del mundo por el cual siento verdadera devoción: Andalucía. Andalucía no es un lugar cualquiera… es un paraíso donde todas las civilizaciones de la historia han querido quedarse. Rica en todos los sentidos, es un lugar que no te dejará indiferente.

Conmigo podrás conocer todas aquellas historias que conforman el pasado y el presente de mi tierra y verás con otros ojos para siempre cada uno de los sitios que visites. Yo soy una turista en toda regla. Me encanta redescubrir sitios que ya conozco, y conocer otros nuevos. Camino fijándome en todos los detalles, intento buscar la historia de todas las ciudades que visito y me paro en cada rincón a tomar fotografías de los monumentos y casi de cualquier edificio que me llame la atención.

Como ya os he contado, mi predilección por el arte y la historia me hace preparar las visitas encaminadas en esta dirección (con datos contrastados y fiables), aunque siempre esforzándome por conocer al grupo y adaptando el contenido y lenguaje de la información. Por esta pasión y por mi mente inquieta, actualmente también estoy cursando el grado en Geografía e Historia, algo que he querido hacer desde siempre. Así que, por todo ello, te animo a que me contactes y te dejes guiar por mí en alguno de tus viajes a este cachito de paraíso que tenemos al sur. No dudes en consultarme cualquier cosa o hacerme saber las inquietudes y expectativas de tu visita.

Abrir chat