Visita guiada a la Alcazaba de Málaga

Alcazaba de Málaga

Alcazaba de Málaga: Descripción

En esta visita a la Alcazaba de Málaga descubrirás uno de los recintos defensivos más importantes conservados de España y un lugar muy importante en la historia, ya que aquí se refugiaron los musulmanes tras la llegada de las tropas cristianas de los Reyes Católicos en 1487, que finalmente conquistarían la ciudad ese año después de varios meses de asedio y sin lograr nunca entrar en el recinto.

Podrás admirar sus murallas, torres, puertas, elementos defensivos, zonas ajardinadas y, por supuesto, los palacios.

Su sistema defensivo es único y es considerado el mejor de las alcazabas de su época, con tres recintos, uno dentro de otro que aumentaba su seguridad, además de su posición estratégica, motivo por el cual nunca pudo ser expugnada. 

Detalles e información de la visita guiada a la Alcazaba de Málaga

La visita tiene una duración de 1,5 horas, y un precio fijo de 60€ para grupos de hasta 6 personas. La hora y el punto de encuentro puede adaptarse a las necesidades del grupo. Si tenéis otras necesidades diferentes no dudéis en  contactar conmigo.

Duración

1,5 horas

Precio

60€

¿Están incluidas las entradas?

No, las entradas para la Alcazaba de Málaga y Gibralfaro se deben comprar directamente en el sitio web oficial o en taquilla el mismo día de la visita.

¿Hay que esperar colas?

No, reservaremos las entradas con antelación para no tener que esperar en el acceso. 

Recorrido

  • Alcazaba de Málaga
Alcazaba de Málaga
Alcazaba de Málaga

Reservar visita guiada a la Alcazaba de Málaga

Abrir chat