Visitas guiadas

Visita guiada privada a la Alcazaba de Málaga

¿Quieres conocer esta increíble fortaleza islámica de la ciudad de Málaga? Si no la conoces te sorprenderán sus increíbles murallas, numerosas puertas, elementos defensivos, patios…

 

Visita guiada privada en Málaga 

En esta visita puedes conocer los lugares más visitados y especiales de la ciudad de Málaga, monumentos, calles principales, lugares de interés…

Visita guiada para grupo de hasta 5 personas de 3h de duración. La visita se puede personalizar a petición del cliente (duración, sitios a visitar, punto de encuentro, etc…)

Excursión y tour privado en Mijas Pueblo

En Mijas Pueblo descubrirás la magia y la esencia de los pueblos blancos de Andalucía… Lugares muy especiales con una luz única.

Excursión a Mijas Pueblo desde Málaga y visita guiada de 2,5h de duración, para grupos de hasta 6 personas. También se puede realizar la visita guiada empezando en el mismo pueblo de Mijas. La visita es totalmente personalizable a vuestro gusto (recorrido, duración, etc…).

Visita guiada privada en Sevilla

En esta visita podrás conocer una de las ciudades más visitadas de España, los monumentos principales y los detalles y secretos que guarda esta ciudad tan llena de historia.

Visita guiada en Sevilla de 3h de duración para grupos de hasta 6 personas. La visita es totalmente personalizable a vuestro gusto, hazme saber tus preferencias y  cualquier sugerencia.

Visita guiada privada en Córdoba

Descubre en esta visita una de las ciudades más bonitas de Andalucía, la que fue capital del Califato de Córdoba. Conoce sus rincones, historia y secretos…

Visita guiada en la ciudad de Córdoba de 3h de duración para grupos de hasta 6 personas. Recorrido, duración y tamaño del grupo también personalizable a petición. ¡Consúltame!

Visita guiada Lucena

Visita guiada privada en Lucena

La ciudad más importante de Córdoba, después de la capital, es Lucena. Ha sido testigo de muchos acontecimientos clave en la historia de nuestro país. ¿Queréis conocerla?

Disfruta de una visita guiada de 2h horas de duración, para grupos de hasta 6 personas, pudiendo personalizar la ruta a vuestro gusto. Si tenéis otras necesidades específicas no dudes en contactarme.

 

Si necesitas más información, deseas visitar otros lugares, o tienes otras necesidades específicas, ¡no dudes en contactarme!

Abrir chat